La Nueva España » Cartas de los lectores » Este PP con Rajoy y su banda ¡no!

Este PP con Rajoy y su banda ¡no!

22 de Julio del 2016 - José Viñas García (Oviedo)

Los socialistas asturianos predican y urgen que el PSOE debe facilitar un gobierno de Rajoy en España (no con estas palabras, por qué les falta valentía para decirlo claro) que el PSOE de Pedro Sánchez pase a la oposición, que dejen gobernar al que ganó las elecciones.

El problema no está en el planteamiento, que bien pudiera parecer correcto, es que ese partido y ese que quieren hacer presidente están manchados por una corruptela generalizada. No solo eso, dieron muestras suficientes durante sus cuatro años de rodillo aplastante que les importan los ciudadanos menos que nada ¡ese es el problema! Si fuera un PP limpio con unos dirigentes regenerados, en los tiempos que corren sería obligado y responsable un pacto fuerte de todos los partidos, no solo PP+PSOE y los niños del PP, también Podemos. ¿Acaso los más de 5 millones de votantes de Podemos hay que despreciarlos? Pero éste PP con Rajoy y su equipo a la cabeza, no debemos permitirles seguir estando, son los mismos de los discos duros, los que rehabilitaban y cobraban sobres en negro, los del finiquito de Bárcenas y quienes le mandaban mensajes de apoyo camino de la cárcel. Los de las cajas B. Los de los tesoreros imputados. Los del dinero en Suiza y Panamá. Los de Rato, Blesa, Granados, Valencia, Madrid, Barberá, Fabra, Matas, Mato, etc. Los de la Reforma laboral y Ley Mordaza. Los que antepusieron con el PSOE la deuda a que las familias comieran; o salvar la banca y olvidarse de los parados, desahucios, preferentes, etc. Es un cumulo de desatinos en contra de estos dirigentes del PP que si el PSOE permite que sean éstos los que gobiernen España los próximos cuatro años, estarán siendo compinches de una banda que el Juez De La Mata dice que actuaban como organización criminal.

¿A éstos son los que ustedes Señor Fernández, Gutiérrez, y compañía quieren que el PSOE apoye a investirlos? ¡La verdad! ¿Perdieron hasta tal punto la dignidad?

Mientras ustedes piden un gobierno para España ¡supongo que no será como el suyo aquí! Les invistió Llamazares, pero Asturias sigue sin: estabilidad, buena gestión, ponerse las pilas, hacer los deberes, aprobar los presupuestos, crear empleo, traer inversores, disminuir listas de espera Sanidad, defender nuestra industria hasta que tengan una alternativa a ella, disminuir gastos superfluos de apoltronados políticos del PP y PSOE, que están por todos lados colocados desde hace 30 años, nadie se va para casa, todos siguen escondidos cobrando de nuestros impuestos en tugurios hechos a su medida como: Asesorías, consultorías, conserjerías, delegaciones, etc. ¡fuera todo político no elegido en las urnas, el resto deben ser funcionarios de carrera o sin ella, los que ocupen esos puestos si fueran necesarios, que el 98% no lo son.

¿Si a Pedro no le dejabais pactar con los peligrosos independentistas porque Javier dice que Rajoy busque apoyos en ellos para gobernar? ¿Si a Pedro Sánchez no le dejabais pactar con los populistas de podemos, porque usted Gutiérrez dice que quieren aquí un pacto con Podemos? ¿Lo que vale para unos, es apestoso para otros? la impostura vuestra ya es de mirar. Saben, ustedes son la doblez y la absurdez personificada, nada cuadra de sus argumentos. Ya sabemos que en realidad no quieren ese pacto con Podemos, les costará un precio que no quieren ceder, lo que quieren es que gobierne Rajoy con la abstención PSOE para que Mercedes le apoye gratis aquí.

Parece que me repito, pero más ustedes en simulación en diferido, tomando por idiotas a los ciudadanos con planteamientos incoherentes ideológicamente y razonablemente asumibles si no supiéramos que estamos ante los políticos más innecesarios de nuestra democracia.

Cartas

Número de cartas: 45964

Número de cartas en Septiembre: 68

Tribunas

Número de tribunas: 2084

Número de tribunas en Septiembre: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador