Qué asco más rico
Ahora resulta que a los jóvenes y «jóvenas» de Extremadura les van a enseñar las formas de obtener placer sexual «unipersonal», vamos, que les van a enseñar cómo se han de masturbar. La luminosa idea ha partido de la directora del Consejo de la Juventud de dicha comunidad, que piensa o cree que las chicas o chicos extremeños son tontos, o poco menos.
¿No se enteró todavía que en la llamada edad del pavo ahora dan 500 vueltas a los que ya peinamos canas?
Aparte de tratarse de una perfecta estupidez, me parece que el gasto que ocasiona 14.000 euros, es una forma de dilapidar un dinero que en los momentos actuales no está para ser gastado, precisamente, en inventos que ya conoce el ser humano desde los albores de su creación.
Como remate a este «invento sexual», nada más que faltaba que a la Junta de Extremadura se le ocurriera contratar a unos «traductores» para que cuando el profesor o profesora mostraran a los alumnos la forma de masturbarse, explicaran en correcto acento extremeño la lección, no vaya a ser que entre los aplicados alumnos/as los haya con origen en Madrid, Asturias o Andalucía y «no entiendan bien lo que les explican». Total, ¿será por dinero?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo