La Nueva España » Cartas de los lectores » Un lazo indestructible

Un lazo indestructible

3 de Agosto del 2016 - Áurea García (Oviedo)

En recuerdo de mi gran amigo Héctor Centeno: Le ganó un poco de tiempo, pero no pudo vencerlo, al final se lo llevó, hombre sencillo y bueno, responsable de la formación de varias generaciones que pasaron por la Academia Llana primero y por la Asís unos años más tarde.

Supo como nadie transmitir sus conocimientos a los alumnos, enriqueciéndoles con su sabiduría y más aún con sus acertados consejos y su extraordinaria humanidad.

Yo le conocí como alumna, y por la afición a la montaña nuestras vidas se cruzaron más tarde, naciendo una amistad que unió a nuestras familias con un lazo indestructible.

Quiero darte las gracias por haberte conocido y por haber tenido el inmenso honor de compartir contigo tantas vivencias, y decirte que tu ausencia nos duele mucho.

Espero que allá donde estés te cuiden como te mereces, como el hombre bueno que fuiste, y que los que quedamos estemos a tu altura para saber cuidar de los tuyos.

Áurea García

Oviedo

Cartas

Número de cartas: 45133

Número de cartas en Abril: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2037

Número de tribunas en Abril: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador