La Nueva España » Cartas de los lectores » El separatismo catalán da la nota en los Juegos Olímpicos

El separatismo catalán da la nota en los Juegos Olímpicos

9 de Septiembre del 2016 - Ricardo Luis Arias (Aller)

Ese enfermizo separatismo que incubara el corrupto y chorizo de Pujol, que amañó cuanto pudo en su largo mandato como president de la Generalitat, y luego el de Mas y sus secuaces ha tenido que enseñar su oreja sediciosa en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Al parecer, creo que fue una catalana la que obtuvo una medalla y al darla a conocer oficialmente, con otras de otros ganadores, fue suprimida la bandera nacional española y mostrada y exhibida la catalana. ¡Toma del frasco, Juliana! Se ve que en Río hay un comando separatista, un grupúsculo sedicioso, sin otra finalidad que montar el número apátrida al que aquí nos tienen acostumbrados. Y el Tancredo de la Moncloa, como siempre, mirando para otro lado. Hombre, lo que le importa a él ahora es conseguir esa investidura que todos le rechazan, porque todos son como él y van también a lo suyo. Todos, sí, de una y otra ideología, porque la Moncloa es un rico pastel que, como moscas, todos se quieren ir a él. Y el pueblo, mientras tanto, abandonado, exprimido, y miles y miles de personas no tienen ni para comer.

¿Cómo pudo ser suprimida nuestra bandera y en su lugar exhibir esa otra? ¿Qué autoridad deportiva hay en esos Juegos Olímpicos de Río? Y aquí, ¿qué autoridad tenemos? Ninguna. Tribunal Constitucional, Tribunal Supremo y demás autoridades constitucionalistas andarán de vacaciones. Bueno, y si estuvieran en sus puestos sería igual, mirarían también para otro lado, que es lo que vienen haciendo todos desde que en Cataluña el separatismo comenzó a enseñarnos sus sucios dientes, su enfermizo antiespañolismo. Y en cuanto al presidente del Gobierno en funciones, y mira que tiene... riñones, es conseguir esa investidura y que no le arrebaten el rico pastel.

Un pastel tan codiciado que su pérdida nos puede llevar a unas terceras elecciones, que sería ya el colmo, lo que nos obligaría a los ciudadanos correr a gorrazos a todos nuestros políticos hasta Estocolmo. Estamos ya de nuestra clase política y de elecciones hasta los mismísimos... Que el estimado lector complete la frase.

Cartas

Número de cartas: 45941

Número de cartas en Septiembre: 45

Tribunas

Número de tribunas: 2083

Número de tribunas en Septiembre: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador