La Nueva España » Cartas de los lectores » El traje de verano

El traje de verano

15 de Agosto del 2016 - Alejandro Prieto Orviz (Gijón)

Camiseta, pantalón corto y chanclas, he ahí el conjunto veraniego o vacacional elegido por multitud de hombres y que, a criterio de una asesora de imagen salida en los informativos de una cadena televisiva, es un espanto, un horror. Recientemente, pasamos una semana en la costa gaditana y, sin complejo ni rubor alguno, declaro haber sido uno más del cuantioso colectivo de descuidados e indecorosos personajes que pululan por la geografía española hiriendo la sensibilidad de las miradas refinadas. Más por una cuestión de salud que de estética, creo que sí voy a considerar lo de usar chanclas de forma prolongada, pues, a decir verdad, acabé con una ligera molestia en la planta de un pie que ha desaparecido prácticamente en su totalidad tras utilizar durante unos días otro tipo de calzado. El tema de la moda y el buen gusto en el vestir es flexible y relativo, y, si no, que se lo pregunten a los integrantes de una comunidad nudista.

Cartas

Número de cartas: 45956

Número de cartas en Septiembre: 60

Tribunas

Número de tribunas: 2084

Número de tribunas en Septiembre: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador