La Nueva España » Cartas de los lectores » Las comisiones de investigación

Las comisiones de investigación

16 de Agosto del 2016 - ANGEL ALONSO PACHÓN (GETAFE)

Señor RIVERA, y ahora ¿qué? Ustedes han abierto la espita del rencor adornada de falsa regeneración.

Ustedes, CIUDADANOS, en su afán de protagonismo moralista, han dado alas al PSOE y han puesto sobre su plato de barro las viandas más dañinas para la convivencia y la regeneración: el rencor, el odio, la hipocresía, el sarcasmo y de postre la manzana (aquella que llevaba dentro el don de la sabiduría y les haría ser como dioses).

Las Comisiones de Investigación son el sistema democrático utilizado para cargarse el Poder Judicial.

Las Comisiones de Investigación se han convertido en un método democrático, consistente en apedrear al investigado con las piedras sacadas de entre las ruinas vergonzosas de las Sedes Sociales de los partidos.

Comisiones de investigación que intentan llegar y probar una realidad preconcebida sin garantías de reparar los daños posibles que las mismas ocasionen.

El pueblo llano las define perfectamente: Las comisiones de investigación son los sistemas modernos de linchamiento, en los que se cortan cabezas públicamente, como escarmiento político; Comisiones en las que casi nunca se prueba nada y terminan, todas, señalando al juez de turno correspondiente, justo al que habían querido eliminar.

Todo ello después de haber pisoteado TODAS las normas y prácticas jurídicas en vigor

La mala praxis política ha convertido las Comisiones de Investigación en armas arrojadizas, propias de programas televisivos de índole meramente comercial, es decir LUCRATIVOS.

Señor Rivera y compañía, ahora, después de un año votando o botando, como deseen los políticos modernos, resulta que lo que vale de verdad son las pedradas democráticas

Cartas

Número de cartas: 45956

Número de cartas en Septiembre: 60

Tribunas

Número de tribunas: 2084

Número de tribunas en Septiembre: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador