La Nueva España » Cartas de los lectores » Concepto cambiante y adaptable

Concepto cambiante y adaptable

29 de Agosto del 2016 - Alejandro Prieto Orviz (Gijón)

Al producirse un terremoto cuya intensidad deja señales perceptibles para la población, como lamentablemente ha tenido lugar la noche pasada en territorio italiano, es común que los medios de comunicación señalen el grado de magnitud alcanzado por el mismo en la escala de Richter, la cual indica los efectos característicos del seísmo en los diferentes niveles de intensidad. Y no porque los sismos pasen desapercibidos entre la ciudadanía u originen daños de poca relevancia dejan de ser considerados terremotos. En cambio, parece ser que el concepto de corrupción es cambiante y adaptable a la evolución de los envases partidistas, cuestión que deja a los ciudadanos con los ojos como platos. Y es que, de momento y hasta que el Diccionario de la Real Academia no modifique el significado del término, las innovaciones políticas efectuadas en el recipiente no alteran el sabor, el olor, el color y el tacto social del contenido.

Cartas

Número de cartas: 45948

Número de cartas en Septiembre: 52

Tribunas

Número de tribunas: 2083

Número de tribunas en Septiembre: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador