Autoerotismo subvencionado
A propósito de la campaña El placer está en tus manos, de la Junta de Extremadura, se me plantean dos cuestiones.
A) ¿Qué ocurriría si, a mí, desinteresadamente o mediante precio, realizara prácticas masturbatorias con jóvenes en mi casa o en local público?
¿Y si fuera un profesor, entrenador o persona que trabaje con menores el que por sus pistolas, dicho sin doble sentido, hiciera otro tanto? El escándalo mediático estaría asegurado.
¿Y si fuera un sacerdote el que iniciara a jóvenes en el conocimiento de su sexualidad introduciéndoles en el autoerotismo? No se ahorrarían esfuerzos en el linchamiento de los perversos curas pederastas.
La singularidad del caso es que esta actividad es promovida por un organismo oficial y pagada con el dinero del contribuyente.
B) Segunda cuestión. ¿Es deseable que un organismo oficial pague dinero directamente a un comercio para que publicite y divulgue sus actividades propias?
Pues el mentado proyecto sexual otorga 14.000 euros a una conocida tienda erótica, esas que comúnmente llamados sex-shop, para que explique a jóvenes cómo excitarse y utilizar juguetes eróticos en su actividad.
Si no fuera porque me voy acostumbrando a estas grotescas muestras de progreso diría que nos estamos volviendo locos.
Víctor Díaz Haces
Oviedo
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo