Menudo mundo

8 de Septiembre del 2016 - Serafín García Meana (La Luz, Aviles)

Mientras los políticos juegan al gato y al ratón, pero sin ratón, la gente de clase baja sigue haciendo su vida. Deberían los primeros aprender de los últimos. El otro día leí en un artículo no sé dónde que viajar era la mejor forma de reflexión y de conocer gente. No hace falta salir de tu propia ciudad para que esto ocurra. Encuentras gente agradable aún por la calle y te das cuenta de que hay más cosas que hablar, amén de "burkinis", Pokemons, guerras (que, por cierto, no las provocamos nosotros, pero las sufrimos), perros sin collares, palomas invasoras, violencia de género (que las mujeres se den cuenta de que su mente es más fuerte que la masculina, no se amilanen y les hagan frente), fútbol, etcétera. Hablas de cosas sencillas, y qué bueno sería un mundo sin esas cosas que no alimentan el espíritu y que el individuo de abajo (uno solo no hace nada, pero es en tiempos oscuros cuando vemos la luz, y parece que no hay tiempos oscuros) no puede hacer nada; tender una mano al necesitado, hacer sonreír al triste, ayudar a un animal necesitado, en definitiva, sentirte lleno y llenar a los demás... pero así está el mundo y así seguirá estando.

Cartas

Número de cartas: 45196

Número de cartas en Mayo: 38

Tribunas

Número de tribunas: 2040

Número de tribunas en Mayo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador