La Nueva España » Cartas de los lectores » Cómo lamento vivir en este país

Cómo lamento vivir en este país

3 de Septiembre del 2016 - Ángels González Álvarez (Gijón)

¡Cómo lamento vivir en un país donde se contempla la perversión de la política, como si la política fuera un hecho ajeno a nuestras vidas!, ¡cómo lamento vivir en un país donde, después de décadas de democracia, la democracia no se ha asentado!, ¡cómo lamento vivir en un país donde existen personas que se escandalizan porque un ciudadano, a título personal, se caga en la Virgen del Pilar, y no se escandaliza mayoritariamente porque la cultura -eso que sí nos ayuda a ser más libres; eso que es tan vital como puedan serlo la educación o la sanidad- está gravada con tipos impositivos intolerables (una manera -política y perversa de nuevo- de cercenarla).

¡Cómo lamento vivir en este país del que a veces escucho que es "un gran país"!... y quienes esto afirman son los mismos que se encuentran en situación de denunciar la violación, diaria y sistemática, de nuestros derechos de ciudadanos y ciudadanas de este puñetero país.

Cartas

Número de cartas: 45948

Número de cartas en Septiembre: 52

Tribunas

Número de tribunas: 2083

Número de tribunas en Septiembre: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador