De vergüenza

3 de Septiembre del 2016 - ANGEL ALONSO PACHÓN (GETAFE)

La simple insinuación, por parte de Albert Rivera, de que habría que pensar en un posible sustituto a Rajoy para seguir apoyando su candidatura, es el motivo por el que muchos españoles pensamos que CIUDADNOS pierde fuelle por culpa de sus continuos vaivenes ¡No hay peor cosa que un café americano, porque ni es café ni es americano!

Hoy, Señor Rivera, la verdadera y honorable actividad política ni es de izquierdas ni es de derechas ni es de extremos populistas dictatoriales la verdadera política es GESTION PRUDENTE Y EFICIENTE DE LOS MEDIOS ECONÓMICOS de país.

Todo lo demás es pura filosofía de barrio; entretenimiento de masas sin formación política; señuelos drogadictos de paraísos no palpables En resumen, es la forma de vivir que unos cuantos personajes tienen: ir cantando las coplas de los juglares, pagados y alimentados por el sistema

El espectáculo ofrecido en el congreso de los Diputados, el viernes día 2 de septiembre de 2016, fue el espectáculo de la VERGÜENZA, de la SINRAZÓN, de la sesión de MARIONETAS teledirigidas, sin ideas propias ni capacidad de decisión.

Lo más grave es que esta situación va camino de convertirse en la ENFERMEDAD CRÓNICA DEL ABUSO bien pagado

¡Señores políticos!, todo es corregible como también todo es manipulable TODO hasta el concepto CORRUPCIÓN, porque

Señores Rivera, Sánchez, Rajoy, Iglesias, etc., si alguien de la esfera política, actual o anterior, se hace RICO, MILLONARIO, MAGNATE sin conocerse los medios y sin jugar a la primitiva ni a la lotería ¿No es corrupción NO PREGUNTAR a todos el CÓMO han llegado a esa situación privilegiada?

¿La CORRUPCIÓN depende de los APELLIDOS?

Cartas

Número de cartas: 45948

Número de cartas en Septiembre: 52

Tribunas

Número de tribunas: 2083

Número de tribunas en Septiembre: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador