La Nueva España » Cartas de los lectores » Al personal de la quinta planta del Hospital Covadonga, gracias

Al personal de la quinta planta del Hospital Covadonga, gracias

4 de Diciembre del 2009 - Juan Manuel y Gerardo Suárez García (Pumarabule)

Nuestro padre, Manuel Suárez Arbesú pasó las últimas semanas de su vida postrado en una cama del Hospital Central de Asturias. Lo enterramos el día 13 de noviembre. Está por tanto bien reciente la situación de dolor que sus familiares experimentamos y, de la que estamos seguros sabremos reponernos. Son momentos por los que tarde o temprano todos pasamos y, en los que la familia, d euna u otra manera nos sentimos reconfortados por el apoyo y el cariño de nuestros semejantes, amigos, vecinos, parientes... nos han hecho sentir que en los días duros de la vida, no estamos solos.

Nuestro agradecimiento se hace obligado a aquellos que hemos sentido cercanos y reconfortantes y, a toda persona que haya lamentado la falta de nuestro ser querido.

Pero hay otro agradecimiento que queremos expresar por este medio y que hacemos extensivo a todo el personal sanitario de la quinta planta del hospital. Médicos y sobre todo las enfermeras de la planta que en todo momento, además de su profesionalidad, siempre mostraron su lado humano, que es tan importante en esos momentos de tristeza y ansiedad ante la enfermedad, celadores, personal de limpieza... todos aquellos que habéis hecho que esos días tan difíciles pudieran vivirse de la mejor manera posible. Todos, sin excepción, sois acreedores de nuestro reconocimiento. Sabemos de obligaciones, pero por eso mismo valoramos en lo que valen las atenciones recibidas.

Nos queda llorar la ausencia de Manuel pero nos alivia pensar que el final de sus existencia fue menos desdichado gracias a vosotros.

Juan Manuel y Gerardo Suárez García, Pumarabule

Cartas

Número de cartas: 45916

Número de cartas en Septiembre: 20

Tribunas

Número de tribunas: 2080

Número de tribunas en Septiembre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador