"Cuidádmela 22 horas al día""
Cuando la edad o la enfermedad nos impide cuidar de nuestros seres queridos, se nos plantea la dura elección de su última residencia. Es una decisión complicada y buscamos un perfil con muchos parámetros, queremos lo mejor para quien dedicó gran parte de su vida a cuidarnos y protegernos, un entorno familiar que nos los cuide y acompañe 22 horas al día, las otras dos las cubrimos con mimos y conversaciones plagadas de recuerdos.
Han pasado 7 días desde que la familia de M.ª Gloria Peláez Álvarez llora su pérdida y en este tiempo de duelo queremos agradecer a todo el personal de la Residencia de Ancianos del ERA en Pola de Laviana vuestro buen hacer y profesionalidad.
Apenas estuvo dos años viviendo con vosotros, pero han sido impresionantes, estaba feliz, y eso es lo mejor que nos pudo pasar a la familia. Sería imposible mencionar a todos, son muchos los departamentos que intervienen, sólo decir que a vuestro buen hacer en el trabajo añadíais cariño y mucho respeto. Especial mención a Natalia: gracias a ti, todo ha sido más fácil.
Ojalá la vida le hubiera ampliado el plazo para poder vivir más momentos juntos. Normalmente, usamos los medios de comunicación para dar difusión a nuestras quejas. En nuestro caso, queremos todo lo contrario, dar las gracias a la residencia por los medios empleados en el cuidado y atención de Gloria. Hoy ella descansa en paz.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

