La Nueva España » Cartas de los lectores » Los leones lloran de aburrimiento

Los leones lloran de aburrimiento

20 de Septiembre del 2016 - Antonio Parra Galindo (Cudillero)

Los señores diputados no se ponen de acuerdo. Los leones de las Cortes lloran de aburrimiento. Seguimos sin gobierno, emplazados a nuevos comicios. Mucho quieren su mamandurria los padres de la patria, mucho más que al bien común. Ellas exhiben sus modelitos, sus sonrisas a toda plana de papel cuché, jaleadas por un coro griego de tertulios que aburren al personal, hacen un periodismo de poltrona de opinión. Revierten al concepto de la cólera del español sentado. Se les va a poner el culo como una mesa de billar, jamás pisan la calle y son, como diría un británico, "opinionates" tozudos encastillados en sus covachuelas que viven de dar a la húmeda sin pisar la calle, todos con coche oficial.

Rajoy hace el paseíllo y nos atora de discursos decimonónicos mientras aplaude Raúl del Pozo, siempre al sol que más calienta. Al Coletas no hay por donde cogerlo: es el que más cobra, el tío, y tiene una pelea con su edecán, el larguirucho y gafotas Errejón. Esto no es todavía el enfrentamiento entre sociatas y comunistas previa la caída de Madrid, pero todo se andará. Son comunistas de salón, esto es, pijoflautas. En ésas estamos. Ellos quieren pisar moqueta, ellas exhiben sus modelitos caros.

Doña Cifuentes, madrina del aborto e hija de un coronel de Segovia, es algo repelente niña Vicente. Mientras, la Carmena sigue con su diarrea mental y si el público viera sus bragas..., ay Dios, llenas de cazcarrias y palominos, seguramente pensaría que algo huele a podrido en Dinamarca.

Esto no furrula y a nuestra clase política le pasa lo que a la mula de Wamba, que no come ni bebe ni jode ni caga, pero todavía anda. Señores, la mejor receta sería agua de Carabaña y que tomen los aceros las obturadas.

Cartas

Número de cartas: 45933

Número de cartas en Septiembre: 37

Tribunas

Número de tribunas: 2082

Número de tribunas en Septiembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador