Una historia de trabajo y esfuerzo
Mi prima es una de esas personas detrás de la cual hay una historia de trabajo y esfuerzo. Desde que era niña su dedicación, entrega y disponibilidad ha sido absoluta e incuestionable, siempre alejada de los escenarios del ocio y la diversión, renunciando a fines de semana, sacrificando los períodos vacacionales y con jornadas laborales de sol a sol, en definitiva, tiene acreditada su honesta riqueza o patrimonio: una humilde casa de campo, una cuadra, unas cuarenta vacas de carne y unos prados para que éstas puedan comer.
El caso es que está muy desorientada porque, con 45 años de edad, aún no entiende qué más puede hacer para estar en posesión del pasaporte que le permita viajar y residir en las zonas altas de la sociedad. Y se pregunta: ¿no dicen que es cuestión de trabajo, trabajo y trabajo?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo