La Nueva España » Cartas de los lectores » ¿Todos los votos del PP son de idiotas? ¡No!

¿Todos los votos del PP son de idiotas? ¡No!

17 de Septiembre del 2016 - José Viñas García (Oviedo)

El PP hizo mucho daño a la economía y ciudadanos de nuestro País (todavía alguno, e incluso sociolisto pide que el PSOE se abstenga para que siga gobernando el Jefe de esta mafia) El PP no se conformó con aceptar unas condiciones restrictivas impuestas desde Bruselas, es que Guindos y Rajoy se mofaban de todos los españoles cuando allí rodeados de esos norteños que le importamos un carajo, decían que lo que ellos aplicarían era aún más duro que lo que se les pedía (sin saber que les estaban grabando) como siendo galantes con aquellos insolidarios personajes.

Los eufemismos, mentiras, incumplimientos y engaños los pusieron en moda y todos tan panchos. Aplicaron una reforma laboral que hace que el trabajo ahora sea sinónimo de miseria y esclavitud. Pisotearon todos los derechos adquiridos en el estatuto de los trabajadores. Liquidaron la única fuerza defensora de esos derechos: los sindicatos. Pretendieron liquidar la Sanidad Pública con otro eufemismo cobarde: la externalización. Solo que se toparon con una marea de batas de colores que les hizo retroceder en semejante negocio para ellos, recuerden que dos consejeros de sanidad de Aguirre están imputados por este tipo trapicheo personal. Y si piensan que no eran capaces, recuerden también el cómo vendieron las viviendas de protección a fondos buitres dejando en manos de estos desalmados a los inquilinos más vulnerables. El PP es un peligro para la sociedad más vulnerable.

Qué decir de lo que presumen: Crear empleo precario. Todo, gracias a endeudarnos hasta la medula y vaciar la caja de pensiones. Luego la recuperación que para nada tiene que ver este gobierno, sino: Al BCE, la devaluación del dólar, la bajada del petróleo y el turismo, gracias a unos crueles terroristas que hicieron el agosto en los Países que nos competían en esta materia.

Pero lo que no es perdonable sean o no condenados por unos Tribunales de Justicia lentos y casi a su servicio, es la corruptela generalizada en este partido desde sus entrañas de la sede de Génova, donde allí: se destruyeron discos duros, se repartían sobres como churros en negro, rehabilitaban la misma con dinero en negro, sus tesoreros, todos imputados. Mensajes de animo camino de la cárcel, Ministros que maquilan planes sucios contra otros partidos, Ministros con dinero en paraísos fiscales, Ministros que viajaban y hacían fiestas a consta del jefe de la Gürtel, Valencia, Baleares, Madrid, Púnica, Granados, Rato, Blesa, Matas, Mato, Bárcenas, Fabra, Barbera, bluft, blugdtr, etc. ¿Quién está limpio en este carajal de partido? 2000, 3000, 000, 5000 euros ¡cómo cuentan de bien para meterlo en su bolsillo! Creo que eso es lo que hace que muchos les sigan votando.

Luego algunos dicen que todo eso lo arreglan las urnas, la gente les vota, es más, es el partido más votado. Pero cómo lo era el de Gil y sus sucesores una y otra vez en Marbella, aún sabiéndolos corruptos a manos llenas; lo cual eso de que el voto limpia la suciedad es mentira ¡no escarmentamos! Marbella la dejaron arrasada y solo cuando no quedaban ni bolsas de basura vacías, la gente empezó a reaccionar y preguntarse lo imbéciles que fueron.

¿Todos los votos del PP son de idiotas? ¡No! Los hay agradecidos, interesados, incautos, paganinis, etc. Y los que más, el absurdo del ser humano, algo inexplicable entre tanta gente inteligente y buena que conoces que sigue votando a semejantes individuos.

Solo me quedaré que, con la estupidez y la insensatez ni los dioses pueden.

Cartas

Número de cartas: 45941

Número de cartas en Septiembre: 45

Tribunas

Número de tribunas: 2082

Número de tribunas en Septiembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador