Ser tertuliano y del PSOE
Una visión panorámica de la emisoras de radio, de las cadenas de televisión y, en general, de las redes sociales nos describe el lento pero inexorable camino hacía la pobreza intelectual colectiva.
Panorama diario de mercadillos ideológicos; panorama diario de ignorancia de bajo coste; panorama diario de realidades subjetivas juzgadas, condenadas y ejecutadas; panorama diario de porquerías ajenas; panorama diario de depresión colectiva
Las tertulias para ciertos políticos de tres al cuarto, sirven para hacernos recordar los odios, los rencores, las venganzas, los linchamientos y todo, porque ser TERTULIANO para algunos de ellos es la oportunidad de escupir sucias generalidades ajenas, ensalivando su boca con el rencor vomitado públicamente.
Basta asomarse muchas noches a El Cascabel o a La Marimorena para ver personajes que, con todos los respetos, parecen personajes cuya incultura y falta de profesionalidad les ha convertido en charlatanes de feria, engaña ignorantes y corruptos ideológicos
Tertulianos, también los hay buenos, muy buenos y además pacientes por el aguante santificante que tienen para superar las diatribas de ciertos tertulianejos sin historia, sin bagaje intelectual y sobre todo sin autocrítica moral de sí mismos y de su partido, por cierto no el Partido Popular.
Quiero pensar que alguno de estos diputados asamblearios de la Comunidad de Madrid no llegue más lejos porque con ellos, sobre todo con alguno, iríamos al enfrentamiento personal.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

