La Nueva España » Cartas de los lectores » Malmeter y cizañar

Malmeter y cizañar

28 de Septiembre del 2016 - Ricardo Estébanez Expósito (Gijón)

Por enésima vez y como siempre sin autorización alguna, el delegado sindical de la CSI, Miguel Ordóñez Lorenzana, se ha autoproclamado representante y portavoz del Cuerpo de Bomberos de Oviedo; en esta ocasión para criticar los informes del fiscal y de Inspección de Trabajo que exculpan a los mandos que intervinieron en el incendio de la calle Uría, tres compañeros que estuvieron luchando codo con codo junto a Eloy y Cuni, mientras que dicho delegado estaba desaparecido a pesar de que se le llamó.

También quiero decir que los accidentes ocurren, y más en una profesión de alto riesgo como la nuestra, por eso aunque algunos piensen que podían haberlo hecho mejor, había que estar allí para demostrarlo.

Estoy seguro que, de haber participado en la extinción, ahora mismo yo estaría imputado sólo por mi condición de mando. Por todo esto, y porque sé lo que es estar en la picota, quiero romper una lanza a favor de mis compañeros y en contra de quien no piensa más que en malmeter y cizañar.

Desde luego, no es mi portavoz ni el de muchos otros bomberos de Oviedo.

Ricardo Estébanez Expósito,

Gijón

Cartas

Número de cartas: 45933

Número de cartas en Septiembre: 37

Tribunas

Número de tribunas: 2082

Número de tribunas en Septiembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador