¡Felicidades!
¡Felicidades! A nuestro Guille querido de sus abuelos - Totitos como siempre nos llamabas y nos sigues llamando, porque estás siempre con nosotros. No te olvidaremos nunca nunca y además estamos seguros de que desde ese sitio tan bueno en el que estás nos ayudas a vivir alegres porque tu recuerdo estará siempre en nuestras vidas.
Te regalamos todo nuestro amor y cariño por hacer esos bonitos 20 años.
Y cuando Dios nos llame (somos viejecitos) nos daremos el abrazo grande y feliz en ese huequín que nos guardaste en el cielo.
Besos y besos, Guille. Que con tus 20 años ya eres un niño mayor, pero para estos abuelos ochenteros siempre serás nuestro Guilletín del alma.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

