Reflexiones

29 de Septiembre del 2016 - Magdalena Gallardo Casielles (Oviedo)

Siguen mandando los mismos en el PSOE, los patas negra. Después de la salida de Felipe González han ido derrocando a todos los secretarios generales. Intentaron que fuera Almunia, no les salió bien y dejaron a Borrell al píe de los caballos, lo mismo con Rubalcaba y Zapatero, la mayoría de las críticas y la nula defensa fue de los patas; que diferencia de los Peperos todos callitos y a la defender lo indefendible, ¿nadie recuerda que Aznar, Rajoy no ganaron siempre en las urnas?

Pobre Pedro, no sabía que era un mero peón para los que lo encumbraron, entre él y el caballo vasco era el más fácil de derrocar; la imagen de una reina tragándose a un caballo con heridas no era buena para su reinado, que fácil con el guaperas.

Ahora toca, colocarse la corona con el apoyo de los patas, los afiliados para eso no cuentan, los vasallos se usan para cumplir las órdenes que es lo suyo; si existe algún disidente ya se le llamará al orden y se le llenará la cabeza de panfletos y el bien común.

Prohibido pensar o decir nada sobre la Ley mordaza, los recortes en sanidad, educación, servicios sociales, seguridad ciudadana, pensiones, estatuto de los trabajadores etc. Nada de hablar sobre los privilegios de nuestros políticos: sueldos, dietas, suplementos, viajes, puestos en consejos, Senado, años de cotización para máximo de pensión y sin descuentos IRPF. Cierto peligra su salud tantas horas sentados y mirando la Tablet; deberían tener otro emolumento para tratarse las almorranas y la vista, que puedan acudir a la privada y no tengan que estar en lista de espera.

¿Puede hacerse nuestro presidente jefe de la Gestora cuando cada elección pierde más votos? ¿Gobierna El con mayaría? Si hicieran los afiliados en Asturias lo que el pretende en la nacional estaría el en gobierno?

Cartas

Número de cartas: 45933

Número de cartas en Septiembre: 37

Tribunas

Número de tribunas: 2082

Número de tribunas en Septiembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador