Bravo Bruno, bravo capitán
Felicidades Bruno. Ahora fue que si. Me lo habías prometido al comienzo de temporada y por supuesto has cumplido con el compromiso. No se me olvida aquél día que compartíamos mesa tomándonos un refrigerio en una cafetería de Navia, cuando en compañía de nuestro amigo y periodista de LA NUEVA ESPAÑA, Jorge Jardón, decías: Ahora o nunca. Habías terminado un temporada llena de calamidades deportivas en la escudería Tecauto, y casi sin mecánico. Para tí daba comienzo un nuevo campeonato en el equipo de Adrián Campos, en quien depositabas todas la confianza y por supuesto Adrián también en tí, según declaró en un medio asturiano y que el titular decía Bruno y Adrián son mi apuesta para este año. Claro, se refería a su hijo Adrián J.R..
¡Qué carrera en Montmeló! ¡Magistral! Impresionante el adelantamiento por el verde.
Para mí y no por ser tu amigo y fiel seguidor, emocionante, capitán.
Felicitaciones de nuevo, Bruno, pero permíteme que en estas líneas que te dedico, tenga que felicitar a los medios de comunicación, sin excepciones, pero con un especial agradecimiento a la TPA por habernos ofrecido las imágenes de tu carrera. Yo personalmente, y quienes me acompañaban no dábamos crédito a lo que estábamos viendo ¡De impresión!. Pues nada, pirata con los pies en el suelo, esto ha sido el comienzo de lo que tú prometiste; pero de momento nos quedamos con este grato recuerdo en una fecha muy señalada. Queda mucho por recorrer, pero con la ayuda que estás recibiendo de tu familia y la de Fernando Azurmendi y más que tu sabes, seguro que alcanzarás mucho más éxitos. ¡A seguir y que lo podamos ver y disfrutar contigo, felicidades a tú familia, ellos también son merecedores de un trozo muy grande de este título. ¡Bravo campeón! ¡Bravo capitán!, Que La Roda ruede.
Ahora, amigo Bruno, finalizo agradeciéndote el poster que me has regalado, de verdad me llegó al alma, en especial la dedicatoria. Tienes un corazón muy grande, con muchos octanos en la aorta y arterias. De nuevo, campeón, chapeau, con valor, cabeza y tú humildad se consiguen los títulos. Al final, deportivamente hablando, nos llegaste a conquistar, no sólo a mí con tus promesas sino a la santa afición del automovilismo asturiano.
Feliz Navidad y con los tuyos celebrar el título.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo