A un niño sentado
No sé de dónde procedes, / tu estirpe ha de ser muy alta, / probablemente de reyes, / te delata el porte noble / y ese trono en el que descansas.
Te han escupido en la cara, / ignorando tu linaje, / de tus ojos cuelgan / escupitajos de sangre, / han manchado tus mejillas / de pluma de ave / tan suave, / en tu boca se ha escondido / una fresa / y un diamante.
Cuando los tengas delante / no les mires, mira al aire, / no les hables, / que los reyes y los dioses / no se hablan con cobardes, / y no llames, / que no hay nadie, / sigue solo y nunca pierdas / tus modales de gigante / y no reces, / que no hay nadie.
Pedro Mieres Barredo
Oviedo
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

