Dimisión injustificable en el Instituto de Teatro de Segóbriga
La Asociación asturiana de profesores de Latín y Griego Céfiro quiere manifestar públicamente su indignación y tristeza ante los hechos que han llevado a Aurelio Bermejo a dejar su cargo al frente del Instituto de Teatro Grecolatino de Segóbriga y lamenta que las desavenencias con el Consorcio del parque de Segóbriga hayan acabado con las funciones que su sede cumplía con creces y se hayan obstaculizado sus iniciativas, orientadas siempre en bien efectivo del festival en Segóbriga.
La genial idea de representar teatro grecolatino hecho por y para escolares en escenarios romanos auténticos, la recuperación de las ruinas de Segóbriga gracias a este festival, las dimensiones del propio festival, cuyas sedes se extienden por toda España, la participación de grupos extranjeros: todo esto y más es obra de Aurelio, así como la repercusión en cientos de estudiantes y profesores que disfrutan de un espectáculo inolvidable que se renueva cada primavera.
El Festival ideado por Aurelio Bermejo no morirá. Por eso creemos imprescindible manifestar ahora nuestro reconocimiento a su inestimable y preciosa labor, así como a todo el equipo de personas que trabajan con él.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo