La Nueva España » Cartas de los lectores » Fernández la ruina de Asturias y ahora la del PSOE

Fernández la ruina de Asturias y ahora la del PSOE

5 de Octubre del 2016 - José Viñas García (Oviedo)

En su primera aparición cómo jefe de la Gestora de los conspiradores, soltó sin sonrojarse que no se puede consultar todo a los militantes. Claro que no todo se debe consultar a los militantes, pero cuando estamos hablando del partido de la democracia con mayúsculas, ese partido que presumía y exigía al resto que aplicaran las primarias por decreto Ley, ya usted está dando muestras del tipo de sujeto que el PSOE puso al frente del batallón anti estatutario, anti democrático y anti PSOE. Un sujeto que en Asturias le padecemos y sufrimos por su inoperancia e inutilidad al frente del gobierno, incapaz de pactar ni siquiera los presupuestos, una Asturias en decadencia, donde los parados de larga duración tienen que verlo complementar dos cargos, si ya con uno los tenia olvidados ¿ahora qué? Dice que puede complementarlos, en efecto, con uno era nulo, con dos nulo doble.

Señor Fernández, si a los militantes no hay que consultarles todo ¿Con que cara les pedirá el voto cuando vengan las próximas elecciones? Que le voten sus compañeros de la gestora, los que lo saben todo, los que deciden, o que le voten los 300 y pico del comité, supongo que ese el fin de su deducción tan democrática ¿estará pletórico por tamaña deducción? Sabía que de usted no se podía esperar nada, y ya en su primera aparición dejó patente su ralea democrática.

Dijo más: Que todo el mundo sabe que si convocan unas terceras elecciones el PP sacará un mejor resultado, sobre todo si el PSOE llega a ellas como culpable de que se celebren ¡Sigue siendo un lince ibérico! Ya sabe el resultado de las elecciones, se equivocan todos los politólogos y encuestadores y usted ya sabe de antemano lo que ocurrirá. Yo se lo digo, sabe que la pifiaron, que la marranada la pagarán cara, y que unas elecciones ahora, una primarias, un congreso o todo lo que huela a democracia y votación les perjudica, les perjudica a ustedes, a los conspiradores, no al PSOE si sabe elegir un secretario general y un candidato ajeno a toda vuestra trama. Sánchez no se aferraba al cargo, convocó comité, primarias y congreso, lo que ustedes no querían, querían decidirlo todo a dedo, igual que lo haría el más aventajado absolutista. ¿Dónde dejan la democracia señores conspiradores? Además son cobardes, temen al voto del militante, lo cual ya les descalifica para estar y seguir dirigiendo este centenario partido.

Si no convocan unas primarias rápido, tan rápido que deje a la nueva ejecutiva tiempo para intentar una tercera vía que no sea dar el poder a Rajoy o las terceras elecciones, como es pactar con Podemos, Ciudadanos, o los demás partidos, lo pagarán muy caro. Si intentando un gobierno alternativo a Rajoy, no se consigue, ya el partido socialista no sería culpable de ir a ellas. Luego con un programa consistente y las personas adecuadas, nada está escrito señor adivino. Ahora bien si todo consiste en dejar gobernar a Rajoy ¡díganlo rápido! Para que los socialistas de verdad vayan perfilando un partido ajeno a la chusma amiga de venderse a los poderes facticos o defensores de sus propias prebendas, los ex presidentes no quieren perder ese sueldo vitalicio por eso prefieren a Rajoy a que entre Podemos y se los elimine.

No vale eso de en la oposición somos mayoría ¿Con 85 escaños, donde está esa mayoría? O acaso están sumando a Podemos y los independentistas, porque si así además de conspiradores y vendidos al PP también son unos caras duras, ya que no les valen para estar en el gobierno aplicando vuestro programa y los suman en la oposición para oponerse al programa del PP, que ustedes propiciaron ¡es de locos!

Cartas

Número de cartas: 45931

Número de cartas en Septiembre: 35

Tribunas

Número de tribunas: 2081

Número de tribunas en Septiembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador