La Nueva España » Cartas de los lectores » El último vuelo de mi hijo Pablo

El último vuelo de mi hijo Pablo

7 de Octubre del 2016 - Amparo Fernández (Oviedo)

Te fuiste hace un año, ¡Pablo querido! En un maldito día 8, paseando por tu Gredos del alma, sitio que, junto con Asturias, tú amabas tanto y en el que te sentías tan feliz. Con tu bonita moto verde Kawa y tu traje a tono, que con tu gracia decías: "No puedo estar más quilaor".

Un animal pegó un salto a tu paso y en el aire te levantó, y ése fue tu último vuelo a ese cielo por el que tanto te gustaba pasear. Te fuiste soñando, porque siempre tenías cosas para soñar, y riéndote, porque así me recibiste cuando te vi, sonriendo. Ése fue mi primer regalo tuyo después de irte y ahí empecé a pensar ¿qué pudo encontrar?, ¿o se preparó para recibirme como siempre, riendo?

¡Qué grande fuiste! Y así acabó aquí tu vida, pero como una estrella fugaz, dejando una estela de amor, risas y más amor. Y ya estás en la otra, en la que brillarás con la misma intensidad. Y aquí quedó la nuestra, muy difícil, pues hay que aprender y aceptar a llevarte sólo en el corazón. Pero como tu vida está dentro de la nuestra, siempre será bella.

¡Un beso, hijo querido!

Cartas

Número de cartas: 45931

Número de cartas en Septiembre: 35

Tribunas

Número de tribunas: 2081

Número de tribunas en Septiembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador