La Nueva España » Cartas de los lectores » Primero los piratas, ahora los gibraltareños

Primero los piratas, ahora los gibraltareños

18 de Diciembre del 2009 - Bernardo Carrera Madiedo (Oviedo)

Mientras, Zapatero a lo suyo montando el numerito en un espectáculo al mejor estilo Hollywood, pero con un contenido totalmente vacío de palabras, buenas intenciones y una parafernalia de auténtica película. Debe pensar que con este "numerito" que ha montado nos ha dejado contentos a todos los españoles, sin tener en cuenta uqe ahora, por suerte, la mayoría de los ciudadanos ya están cansados de tanta palabrería.

Mientras, los gibraltareños y los ingleses haciendo de las suyas, es decir, apropiándose de lo ajeno. ¿Alguien me lo discute?, porque para empezar y que para que no haya dudas, se apropiaron de los mayores y más importantes restos arqueológicos que había en Egipto y que exhiben en el Museo Británico como algo muy suyo, pero que al final no ha dejado de ser un expolio.

Ahora, amenazan a la Guardia Civil, es decir, a España, porque patrullan las aguas de su jurisdicción, es decir, las españolas, como si fueran de Gran Bretaña, ignorando o más bien "pasándose por el forro" el Tratado de Utrech.

¿Qué dice a esto el Gobierno de España?, pues muchos paños calientes, pero nada.

¡Ya esá bien!, porque visto lo último ocurrido con el acto de piratería que los españoles hemos vidido, no me extraña que los de Gibraltar ahora se sientan muy superiores y nos exijan y nos amenacen. Y eso que la Gran Bretaña es un país amigo, aliado y socio de la Unión Europea, pero que los responsables del Gobierno de España ante sus reclamaciones "imperialistas y dictatoriales" se arrugan vergonzosamente.

Zapatero, menos "numeritos" al más estilo Obama y céntrate en España, ¿dije céntrate?

Bernardo Carrera Madiedo

Oviedo

Cartas

Número de cartas: 45916

Número de cartas en Septiembre: 20

Tribunas

Número de tribunas: 2080

Número de tribunas en Septiembre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador