La Nueva España » Cartas de los lectores » Carta abierta al Consistorio de Badalona

Carta abierta al Consistorio de Badalona

13 de Octubre del 2016 - Ángel Alonso Pachón (Getafe)

Todos los ciudadanos y sobre todo los representantes legales de los mismos están obligados a respetar la legislación vigente.

Que los cargos políticos electos, ya sean de ámbito nacional, comunitario o municipal, no cumplan y hagan cumplir la legislación vigente tiene dos vertientes de responsabilidad: la personal, por su promesa, juramento o compromiso con el orden establecido y la política por la representación que ostenta de todos los ciudadanos, sean de la ideología que sean.

Grave es el incumplimiento del marco de convivencia establecido y grave es pisar la propia ética personal, despreciando la identidad nacional, y seguir cobrando gracias a las instituciones nacionales.

Está claro que los héroes son historia porque hoy día lo que abundan son los truhanes (personas que viven estafando a otras), los picaros (personas que se comportan con astucia y disimulo para conseguir un fin determinado) y los aprovechados (personas que sacan beneficio de las situaciones, generalmente sin escrúpulos o utilizando a los demás)

Los héroes, señores del consistorio de Badalona (Cataluña) renuncian a todo tipo de prebendas de los que ellos llaman enemigos; se aprietan el cinto y sobreviven, exclusivamente, de sus ideales.

Los héroes, señores del consistorio de Badalona, no son cobardes, no juegan con las cartas marcadas ni se aprovechan de la ciudadanía, de toda la ciudadanía, que compone el Consistorio para medrar, cobrar y estafar ideológicamente a los que les están pagando.

Señores del Consistorio de Badalona, hay que ser honrados consigo mismos y si no aceptan la legalidad vigente, tiren sus actas, busquen otro trabajo y dejen vivir.

Firma esta perorata senil una persona que ha tenido la suerte, en esta vida, de compartir todo con los demás, de luchar por mejorar la convivencia y, sobre todo, de no engañar a nadie falseando la historia y falseando la realidad cotidiana.

La fiesta de la Hispanidad no es una fiesta franquista ¡No!, ¡No!... los años 30, con Ramiro de Maeztu, generalizaron la celebración del día de la hispanidad con todo lo que ese término conlleva.

¡Manda huevos!, ¡La cantidad de ignorantes que hay por ahí!

Cartas

Número de cartas: 45922

Número de cartas en Septiembre: 26

Tribunas

Número de tribunas: 2080

Número de tribunas en Septiembre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador