No aprendemos
Por muchas vueltas que uno le está dando, está visto que ningún partido político acaba de aprender la lección.
Viene esto a cuento con respecto a lo dicho por el concejal del Partido Popular de Oviedo, Arias Cachero, en una conversación que mantenía con la consejera de Cultura del Gobierno del Principado de Asturias y que sin enterarse, no quiero pensar que fuera una encerrona, tenía un micrófono abierto que recogía todo cuanto hablaba.
Todos hemos sido testigos de los diversos deslices cometidos por diferentes políticos y que sin saberlo, hacían comentarios que eran "recogidos" por micrófonos abiertos. Para empezar los realizados por Zapatero, Bono, Trillo, etcétera.
Todavía no se han dado cuenta nuestros políticos que todos los medios de comunicación, a la mínima, aprovechan la ocasión para "lanzar" una noticia. Cosa muy lógica por que para eso están, dar cuenta información acontece sin ninguna cortapisa y si encima la ocasión es muy propicia, mucho mejor.
El caso es que el concejal del Ayuntamiento de Oviedo realizó unos comentarios que sean ciertos o no, han servido para que le faltara tiempo a la oposición para "salir en tromba".
Lo siento mucho, pero estos representantes que tenemos en el Partido Popular no acaban de aprender la lección y encima se lo ponen en bandeja a la oposición.
¡Gabino!, toma el mando y pon un poco de orden entre los concejales, porque si seguimos así todavía terminamos "entregando" el municipio de Oviedo a los incompetentes de turno. Te lo pide y te lo exige un ciudadano del Partido Popular.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo