La Nueva España » Cartas de los lectores » Indecentes y repugnantes declraciones

Indecentes y repugnantes declraciones

13 de Octubre del 2016 - José Antonio Gutiérrez González (Piedras Blancas)

Deseo comenzar estas líneas confesando que para mí las corridas de toros son lo más equivalente a los espectáculos del circo de la antigua Roma donde los gladiadores, ávidos de gloria, luchaban a muerte en la arena donde se destrozaban con las fieras mientras desde los gigantescos graderíos, las multitudes gritaban pletóricas de sádico entusiasmo y aplaudían enloquecidas ante las primeras señales de sangre en el ruedo.

Absolutamente nada justifica en nuestros días el mensaje: "Adrián, vas a morir", dirigido al pequeño niño valenciano de ocho años que sufre "sarcoma de Ewing", cuyo padre acaba de organizar una corrida de toros a beneficio de los muchachos con cáncer.

Dos personas que han decidido borrar su rastro en internet, por su mala prosapia, y que se expresaron con la máxima crueldad desde posiciones antitaurinas que no hacen otras cosa que dañar de mala manera a un movimiento perfectamente legítimo, como es el amor a los animales.

La que parece ser una animalista vasca señalaba: "Que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir".

El otro, el segundo, un experto en internet, considera un "gasto innecesario" el de la sanidad pública con el pequeño Adrián.

En ocasiones y por desgracia, ciertas manifestaciones en las redes sociales resultan más que vomitivas.

¡Ánimo, pequeño y valiente niño Adrián! Estamos contigo todos los españoles de buen corazón.

Cartas

Número de cartas: 45931

Número de cartas en Septiembre: 35

Tribunas

Número de tribunas: 2080

Número de tribunas en Septiembre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador