¿Real Oviedo?
Si realmente esto es un equipo, que venga Dios y lo vea, porque a raíz de lo que estamos viendo últimamente sobre el terreno de juego, más bien parece una banda que otra cosa. No hay ilusión, ni conjunto de equipo, ni capacidad para remontar resultados adversos, ni demuestran a la afición que tienen ganas de sacar adelante el proyecto deportivo en el cual estamos inmersos todos los aficionados azules.
De qué sirve que los jugadores azules durante la semana, y ante la prensa, se conjuren de que basta ya, que no se puede seguir jugando así, que van a sacar esto adelante, si luego a la hora de demostrarlo, dan pena, dolor y asco, y aunque no confieso con la idea de Jesús Gil (en paz descanse), están demostrando ser una banda de mercenarios y que no sienten los colores para nada, sólo cobrar a fin de mes mientras no haya nadie que les corte el bacalao.
Para mí, sólo el portero de esta plantilla merece ser un poco considerado, y que es de los pocos que se libran de esta debacle.
De poco sirve que Pichi Lucas trate de sacar lo mejor de cada uno de la plantilla, pero cuando no lo hay, no se puede esperar más.
Soy consciente que este año se renovó gran parte de la plantilla, pero ya va siendo hora de demostrar la calidad que se esperaba de los componentes, y si no la hay, que dejen paso a jóvenes valores que seguro no lo harán peor que los actuales jugadores, que se larguen con viento fresco, y no se dediquen sólo a cobrar la ficha y a vivir del cuento.
¡Basta ya!
A. Ezequiel Álvarez Suárez
Laviana
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo