La Nueva España » Cartas de los lectores » ¿Debemos desearle la muerte a alguien?

¿Debemos desearle la muerte a alguien?

17 de Octubre del 2016 - Alba García Sánchez (Avilés)

Algunos antitaurinos se creen que pueden comparar la muerte de un toro con la de un niño de 8 años que padece cáncer; y aunque las dos muertes son dolorosas, no hay ningún punto de comparación.

Me parece que es un gran delito las palabras que han manifestado algunos antitaurinos en contra de la decisión de este niño, quien quería dedicarse a la tauromaquia en el futuro.

No deberían haberle dicho nada, ya que es un niño pequeño y puede que todavía no sea consciente de lo que en realidad significa ser torero; las personas y sus pensamientos cambian.

Yo creo que nadie tiene derecho de desearle la muerte a nadie y mucho menos para "defender" el movimiento antitaurino, ya que lo único que hacen es ensuciar el nombre de los verdaderos antitaurinos: los que están en contra de la tauromaquia pero, a pesar de ello, no han realizado comentarios fuera de lugar hacia este niño.

Como buena antitaurina que soy, quiero mandarle desde aquí todo mi apoyo a Adrián y desearle que pronto esté bien.

Cartas

Número de cartas: 45270

Número de cartas en Mayo: 114

Tribunas

Número de tribunas: 2045

Número de tribunas en Mayo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador