La Nueva España » Cartas de los lectores » Iceta, el odio visceral sin sentido

Iceta, el odio visceral sin sentido

17 de Octubre del 2016 - Ángel Alonso Pachón (Getafe)

Todos los que sueñan con el pedestal de la grandeza suelen ser personas de proyección corta, maniatadas con grilletes de soberbia y visionarios de glorias romanas es decir ególatras.

Para ellos el concepto hombre de Estado es un concepto trasnochado y que en su adaptación interesada llaman ahora reyezuelo comarcal con ansias nacionalistas.

Estos políticos de visión corta llevan en su idiosincrasia la vendetta. Estos políticos son capaces de defenestrar su propia ideología con tal de no mirar a la cara al adversario.

Señor Icera, Badalona es un buen ejemplo de lo que podemos llamar política de poltrona barata, comprada en el mercado de segunda mano y ofrecida al mercadillo independentista, aunque ello signifique suicidarse, ¡ojo! no personalmente sino en el teatro público de las mil vanidades, que no es morir sino vivir y ¡bien!.

Para terminar, señor Iceta, ¿puede indicarnos de dónde nace su odio visceral al PP?... espero que no sea de la corrupción porque, si así fuera, no se entendería el abrazo de Vergara moderno, entre todos los miembros del PSOE;

Depositaron sus armas, se mezclaron libre y alegremente las tropas y quedó sellada la paz con el mayor contento y armonía... ¡Soldados nunca humillados ni vencidos, depusieron sus temibles armas ante las aras de la patria; cual tributo de paz olvidaron sus rencores y el abrazo de fraternidad sublimó tan heroica acción... tan español proceder! (Wikipedia)

Pronto olvidaron que los pobres siguieron siendo pobres y que las familias ricas lo seguirían siendo.

Corrupción, corrupción la de Judas y sus 30 monedas. ¿Le suena de algo?

Cartas

Número de cartas: 45270

Número de cartas en Mayo: 114

Tribunas

Número de tribunas: 2045

Número de tribunas en Mayo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador