La Nueva España » Cartas de los lectores » El mundo al revés

El mundo al revés

21 de Octubre del 2016 - José Viñas García (Oviedo)

1) El Gobierno plantea permitir trabajar y cobrar pensión.

O sea: Postergar al infinito el desprecio hacia los jóvenes, generaciones que dejamos en la estacada a su suerte, a quienes debiéramos dar todas las facilidades para sustituirnos, asesorarles, prepararles y guiarles para que se fragüen su propio futuro. Los jóvenes al paro, o con sueldos de miseria y los mayores cobrando grandes sueldos y pensión máxima hasta más allá de la sepultura. ¿A éstos son los que el PSOE va dejar gobernar? Si tuviera alguna cabida esta propuesta seria solo para las empresas privadas, pero ¡no! El PP igual que hizo la amnistía fiscal para ellos, esto lleva camino de ser lo mismo, para ellos seguir cobrando del papa estado en cargos de holgazanería y apoltronamiento con sueldos enormes que no quieren dejar a nadie; y cómo todo ello les parecía poco, quieren también rucar la pensión.

2) EL PSOE pide protección policial para su Comité.

Quienes temen a sus aliados, militantes o votantes, y al mismo tiempo apoyan y regalan poder al rival político; es que perdieron la cabeza o están haciendo algún planteamiento que ni su conciencia les da la razón.

3) Rita imputada.

¿Qué dirán ahora los de Ciudadanos, que hicieron bandera de su lucha contra la corruptela? Claro que cambian de principios más que Groucho Marx y por lo tanto se quedará en agua de borrajas exigir a Rajoy que para darle apoyo debieran echar primero a Rita Barberá del Senado ¿Qué tiene que decir la Gestora golpista del PSOE? Que todo estaba en el guión y que los corruptos sabidos son para tragárselos sin vaselina. ¿A que llegamos Fernández?

4) El PSOE sigue criminalizando a los de Podemos por una frase desafortunada: lo de la cal viva.

Pero van a entregar el gobierno a quienes decían que Zapatero colaboraba con ETA. Recuerda Fernández lo que dijeron sobre el Ministro del Interior de entonces (Rubalcaba, que por cierto también es aliado de darle el poder a quienes le calumniaban de esa forma) ¿recuerda lo que dijeron durante meses con aquello del bar Faisán? Éstos son buenos y Podemos el diablo ¡saben, ustedes les falta honrar su propia existencia!

5) Siguen los juicios de la corruptela del PP.

Pero como si nada ocurriera, el PSOE y Ciudadanos siguen siendo los dulces mamporreros de Rajoy al servicio de no sé qué intereses que convenció a unos pocos para liderar un golpe en toda regla contra la ejecutiva y secretario general elegido en primarias. Donde se prestaron jarrones chinos, carcamales que añoran el poder, arribistas, algunos barones de medio perfil, y otros capaces de venderse al mejor postor. Todo hay que decirlo, sabedores que no existen muchas personas con dignidad como Margarita Robles, Borrel o Iceta, que nadie les compra por un sueldo de cuatro años. Ya que de repetir elecciones los de la Gestora serian los que confeccionaran las listas, lo cual los que no dieran su apoyo a Rajoy, se quedarían fuera de ellas ¿y dónde van a ir estos carajillos? Por eso Pedro se quedó a dos velas, le traicionaron desde dentro, la ejecutiva tal parece que se la confeccionó Susana.

Si es indigerible que los conspiradores apoyen a Rajoy, los hasta ahora defensores del: No es no, si llegan acatar la disciplina de voto, es cómo para que su familia no los deje entrar en casa.

Cartas

Número de cartas: 45922

Número de cartas en Septiembre: 26

Tribunas

Número de tribunas: 2080

Número de tribunas en Septiembre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador