Ni un cine para más de 50.000 personas
Hace unos días quería ir al cine con mis amigas, pero fue imposible, ya que en mi ciudad, Avilés, no hay ni un solo cine abierto. El último cine que se cerró, el Marta y María, estaba ubicado en un edificio antiguo situado en la plaza España al alcance de todos los habitantes de dicha ciudad. Éste fue cerrado por poca rentabilidad.
Ahora los habitantes de Avilés tenemos que salir de nuestro concejo para poder ir al cine, y el más cercano se encuentra a más de cinco kilómetros de distancia, al cual, obviamente, sólo podemos acudir en coche o en autobús, lo que nos provoca gran dificultad a las personas que no conducimos o no tenemos horarios compatibles con las líneas de los autobuses.
¿Qué es lo que propongo? Que el Ayuntamiento de Avilés subvencione la apertura del cine Marta y María y que a la vez disminuyan el precio de las entradas para que así pueda acudir más gente. ¡Debemos cuidar nuestra cultura!
Por último, concluir diciendo que en Avilés, sin medio de transporte, no hay cine.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

