La Nueva España » Cartas de los lectores » Refugiado es antónimo de libertad

Refugiado es antónimo de libertad

22 de Octubre del 2016 - David Santos Romacho (Avilés)

Ha quedado claro. El día 19 de octubre de 2016 sesenta inmigrantes que se habían hartado de su precaria situación y se echaron a las calles han sido silenciados, sólo por reivindicar libertad y dignidad. Estas personas, entre otras trabas, tienen que pasar los días en centros que poco se diferencian de cárceles. Pero su protesta no ha sido en vano, ya que el mundo los está escuchando, cada vez más y mejor, ya que si hay algo que no podemos permitir en pleno siglo XXI es que personas vivan a la espera de regresar al infierno del que consiguieron escapar.

Creo que deberíamos unirnos y reclamar mejores condiciones para ellos, ya que todos somos humanos y todos sentimos y padecemos. Hoy han sido ellos, pero mañana podríamos ser nosotros.

Cartas

Número de cartas: 45920

Número de cartas en Septiembre: 24

Tribunas

Número de tribunas: 2080

Número de tribunas en Septiembre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador