La tauromaquia, ¿cultura o tortura?
Me gustaría tratar un tema bastante polémico en España: los toros. Para algunos, esta actividad es una parte de la cultura española por la que debemos sentirnos orgullosos. Estoy en contra de este pensamiento, en mi opinión, cruel. Siempre he defendido mi opinión basándome en una misma idea: ¿por qué un animal tiene que sufrir para que un grupo de gente se divierta? Hay otras muchas maneras de divertirse. Por otro lado, también pienso que hay que respetar todas las opiniones, pero una defiende el maltrato animal en cierta manera y la otra, no.
Así que me gustaría que quien lea este texto recapacite sobre su opinión respecto a la tauromaquia, teniendo en cuenta pros y contras.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

