¿Deporte o vandalismo?
¿Practicas algún deporte?, ¡cómo no!
Desde pequeños nos inculcan que el deporte es salud para nuestro físico y nuestra mente. Compañerismo, solidaridad, trabajo en equipo son sinónimos de cualquier deporte. Pero ¿qué ocurre cuando vemos las imágenes previas al partido del pasado martes 18 de octubre entre el Legia de Varsovia y el Real Madrid? Por mucho que lo intento no encuentro ninguna de las características anteriormente citadas. Las calles de Madrid se convirtieron en una vergonzosa batalla campal protagonizada por los "hooligans" de Polonia. A pesar de los esfuerzos de la Policía por solucionar el altercado pacíficamente, la noche acabó con varios heridos.
No entiendo por qué este tipo de personas que alimentan el odio y la agresividad no son expulsadas y vetadas en cualquier encuentro deportivo. Así pues, desde estas líneas sólo pretendo llamar la atención a quien corresponda para controlar y regular la entrada de estos fanáticos, que sólo utilizan su fuerza para manchar y ensombrecer el buen nombre del deporte y los importantes valores que transmite.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

