La Nueva España » Cartas de los lectores » El césped del Tartiere

El césped del Tartiere

30 de Octubre del 2016 - Alvaro Lebredo Soriano (Avilés)

Esto se veía venir. Cuando se anunció por parte del Ayuntamiento que se cambiaría el césped de nuestro estadio sin acometer obras que sanearan el drenaje del campo intuí lo que podía pasar y, seguramente, no fui el único. Desgraciadamente, acertamos.

A nadie se le ocurre pintar un coche dejando los agujeros en la carrocería del vehículo o cambiar el parquet de una casa sin arreglar las goteras del techo.

¿Cómo es posible que ninguno de nuestros jugadores ni ninguno del equipo contrario puedan llevar a cabo una mínima conducción del balón y no sepan meter en el área un centro en condiciones de ser rematado? Cuando el pie de apoyo se hunde o se desplaza involuntariamente el golpeo del balón está condenado al fracaso.

Resumiendo, este partido lo estamos perdiendo en casa: Real Oviedo 0 - Chapuzas consistoriales 1.

¿Podremos remontar o nos meterán otro gol?

Cartas

Número de cartas: 45916

Número de cartas en Septiembre: 20

Tribunas

Número de tribunas: 2080

Número de tribunas en Septiembre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador