La Nueva España » Cartas de los lectores » Cuando la libertad es superada por el libertinaje

Cuando la libertad es superada por el libertinaje

27 de Octubre del 2016 - Christian Navero Ferreira (Avilés)

De defender la muerte de los animales por actividades humanas, a rogar la muerte de un niño de tan solo ocho años.

Esa es la cuestión que miles de españoles no paran de debatir en la última semana, ya que Adrián, un niño de ocho años enfermo de cáncer declaró que cuando se cure quiere ser torero ya que es su mayor afición desde que era pequeño, pero el problema llega cuando los defensores de la tauromaquia subieron millones de tweets suplicando por la muerte de este niño, utilizando comentarios despectivos e incluso algunos de ellos llegando a la amenaza.

Por otra parte, muchas personas defensoras del cáncer y toreros se han enfrentado a estos comentarios en la red defendiendo a Adrián, el cual se emocionó mucho al oír el discurso de Cayetano Rivera diciendo que esto no se debe tolerar y que se iba a curar.

Ahora bien, nosotros debemos de pensar que defender a un animal es una idea como cualquier otra pero no se debe llevar a ciertos límites en los que se juegue con la vida de una persona.

Cartas

Número de cartas: 45916

Número de cartas en Septiembre: 20

Tribunas

Número de tribunas: 2080

Número de tribunas en Septiembre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador