La Nueva España » Cartas de los lectores » ¡Quizás tengan ustedes razón!

¡Quizás tengan ustedes razón!

27 de Octubre del 2016 - José Viñas García (Oviedo)

Igual nos perdimos algo los que estamos en contra de ese apoyo al PP por parte de los socialistas, pero es que nadie nos aporta razones convincentes. ¿Cómo es posible que todos los poderes fácticos se unan a favor de la abstención del PSOE?

Pocos hablan claro, pero desde la sombra presiona y amenaza Bruselas, grandes empresas y empresarios (precisamente los que corrompieron nuestra democracia) Dirigentes de países con intereses acá y allá, prensa vendida y sujeta a quien les paga, etc. Todo este entramado de poder convenció a Felipe González, el que lleva años chupando de sus puertas giratorias, regalándole grandísimos sueldos por nada. Y éste se prestó sabedor que todavía tenía cancha entre antiguos compañeros que le hicieron el trabajo sucio por las televisiones tipo: Corcuera, Leguina, Guerra, Bono, Rubalcaba, etc. Les faltaban para llevar a cabo su plan perverso y sucio de quitar de en medio a la ejecutiva y al secretario general elegido en primarias, para ello necesitaban mayoría en los órganos decisivos del partido, en el comité ¿si fueran ustedes a quién tratarían de convencer? ¡Así es! A los arribistas y barones de medio perfil sin demasiados escrúpulos: Susana, Fernández, Vara, Page, etc.

Esa prensa subvencionada por el estado y sobre todo por esas empresas corruptoras del ambiente político tienen mucho poder en sus manos ¡oye! Que antes sabíamos la posición de la editorial, en qué dirección política estaba, pues ahora ¡no! Todos están por la abstención y cargar de una forma exageradamente manipulada contra Podemos; culpándole de todos los males que a ellos le acechan (que en efecto, tiene deficiencias a montones) pero incoherentemente al mismo tiempo defienden el apoyo sin condiciones del PSOE al PP. Para que se den una idea de la vara de medir de estos que nos quieren convencer de que el PSOE debe dejar gobernar sin requisitos al jefe del partido de la corruptela mayor de nuestra democracia, conviene verlos escandalizarse por las poco afortunadas palabras de Pablo Iglesias con aquello de la cal viva, pero no se sonrojan de apoyar a quienes ¡si, Rubalcaba! ¿Qué dijeron durante meses de usted con aquello del bar Faisán? O cuando repetían esos mismos que ahora ustedes les darán el poder, que Zapatero colaboraba con ETA y era ETA, ¡sí, en el parlamento y fuera de él! ¿Tienen alguna otra disculpa para defenestras a Podemos más coherente con la Historia real que todos hemos vivido?

Además Podemos jamás podría gobernar solo, siempre estarían ustedes, como lo están en varias comunidades y ayuntamientos, si ellos fueran así de perversos como los describen siempre cabria la posibilidad de sacarlos del poder ¿A quién quieren engañar? El miedo a Podemos es que eliminarían las prebendas de las que disfrutan, tanto ustedes, como los poderes que les dominan y corroen. Por ejemplo: sueldos y pensiones vitalicias con añadidos difíciles de arriesgarse a perder. Despilfarros y gastos de todo tipo donde enchufan familiares y a ustedes mismos cuando ya no van en listas electorales, escondrijos de asesorías, conserjerías, delegaciones, consultorías, etc. Senado, Diputaciones, etc. ¿Están ustedes dispuestos a cerrar esos chiringuitos y cuando salgan de la política buscarse la vida como todo hijo de vecino? ¡Verdad que no! Ustedes son el mal, el déficit, la deuda; no Podemos.

Ahora vendrá Bruselas y con toda razón a exigir cuadrar las cuentas, que no recortes, como nos quieren hacer ver ustedes, pero preferirán recortar en estado del bienestar, derechos y seguir sin ayudar a las miles de familias que no tienen ni para encender la calefacción o luz en casa; que eliminar sus gastos, enchufados, despilfarros y corruptelas. Dios les premiará.

Cartas

Número de cartas: 45916

Número de cartas en Septiembre: 20

Tribunas

Número de tribunas: 2080

Número de tribunas en Septiembre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador