Fernández exige acatar la disciplina de voto
Este, si tiene ésta coyuntura en otro tiempo sería un dictador de cuidado. Quiere que los que no están de acuerdo con él se sumen a su conspiración y apoyo al PP. Cada cual es mayorcito, derecho de conciencia y capacidad para decidir por sí mismo, sin que un mandamás de medio perfil les exija sumarse a sus fechorías.
Quiere que el resto de diputados de las variadas federaciones respeten las decisiones del comité gestor dominado por el extremeño y la andaluza (Que no comité Federal) pero usted y su banda de arribistas no respetó al anterior comité, al secretario general elegido en primarias y a la militancia tratándola de imbécil total; qué, decisiones como regalar el poder al partido de la corruptela, no era cosa de consultársela, ya que es técnica y ellos solo saben de amores. Cuádreme este círculo mental
Asturias a la cola de crecimiento en España. Asturias sin gobierno estable, e incapaz de aprobar ni siquiera los presupuestos. Asturias con plagas de lobos comiéndose ganado a reventar; Osos atemorizando a los vecinos de los pueblos; y los gochos salvajes (jabalíes) causando accidentes por las autopistas de Asturias, pastando por parques, paseándose por las calles de las ciudades y haciendo la vida imposible a los vecinos de los pueblos, destrozando pastos, siembras y la paciencia de unas gentes que ya no saben a quién acudir. Asturias con jóvenes y mayores parados y desesperados, sin que ustedes abran una oficina siquiera de apoyo y ayuda a encontrar empleo a estas personas desesperadas y sin futuro a la vista mientras ustedes sigan gestionando nuestros recursos. Asturias donde los pensionistas además de mantener a sus hijos y nietos, tienen que pagarles a ustedes el sueldo sin apreciar más que irresponsabilidad y egoísmo; enfrascados en disputas internas donde ahora el máximo responsable de esta Asturias en decadencia, se dedica a solucionarle el marrón a la derecha y Rajoy.
Fernández ¿No es hora de dejar el ruque? Que otras generaciones (sin prejuicios, manías y jorobas de los carcamales) yerren por sí mismos fraguándose su propio futuro.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

