Agradecimiento de la familia Centeno
La familia de Héctor Centeno quiere agradecer a todos los asistentes a la misa celebrada en su homenaje, que tuvo lugar el pasado día 18 de octubre en la iglesia de San Francisco de Asís, en Oviedo, así como a todos los que la hicieron posible. Él lo habría agradecido, aunque no era una persona a la que le gustaran los reconocimientos; disfrutaba con lo sencillo, tomando un café con los amigos, paseando o saludando a sus antiguos alumnos y compañeros, con los que se encontraba frecuentemente. La familia estima el cariño demostrado por todos, en estos momentos difíciles. Un abrazo para todos, de su mujer y familia.
Pepita Menéndez
Oviedo
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

