La Nueva España » Cartas de los lectores » Vendieron el voto y robaron sentimientos

Vendieron el voto y robaron sentimientos

2 de Noviembre del 2016 - José Viñas García (Oviedo)

¡Ahora ya está! ¿Contentos todos? Colocasteis a Rajoy de nuevo, para ello no dudasteis muchos medios de comunicación en ponderar el golpe de mano contra el secretario general elegido en primarias, y a los golpistas casi reverenciarlos por sacrificarse por el País, la gobernabilidad y por algo tan chocarrero como el mal menor. Por ejemplo: al Jefe de la Gestora, que en Asturias es el incapaz para todo, pero ustedes le describían como el rey del mambo en su prestancia para entregar los votos socialistas para regalarle el poder al PP. Tampoco les importó cargarse los valores democráticos de los que presumía el PSOE, sus primarias y el respeto a la militancia. Silenciaron críticas todos estos días, todas cargadas de razones ideológicas, pero también lógicas; un partido que en campaña electoral pide el voto con un programa determinado, no puede luego usar esa representación para una finalidad contraria. ¡Cómo así pasó! donde no solo en campaña electoral, sino, en sus órganos de dirección entre congreso (su comité) marcó esa línea roja del No, a Rajoy, y así lo mantuvo su secretario general Pedro Sánchez, pero con todo y eso, sin otras razones de peso, fue humillado y destituido por una banda de arribistas y media pilas al servicio de sí mismos y de intereses que ustedes saben mejor que nadie.

Ya no importan los daños morales y el desprecio que esta Gestora demostró hacia los militantes socialistas, ellos sabrán que hacer (desde luego jamás darse de baja, eso quieren los salteadores para luego dominar las primarias y congreso) Sigan aguantando mecha y marea hasta que se sientan obligados a convocarlos, tardarán seguro, con la intención del olvido y en espera precisamente que ustedes, los resentidos se den de baja; aguanten que luego será su turno. Cómo decía no importa nada de esto, son 180.000 tratados de pánfilos ¿pero qué me dicen de los más de 5 millones que les votaron? ¿Podrán perdonarles que con su voto invistieran a Rajoy?

No se ustedes, pero con mi voto señores de la gestora no pueden jugar a tramas de poder, mi voto va dirigido a un programa social y económico equitativo, donde el trabajador tenga un sueldo digno, los dependientes, pensionistas y viudas recursos para llevar sus últimos años de vida sin precariedades (Un Pueblo que no cuida a sus ancianos y dependientes, es un Pueblo indigno) Mi voto va dirigido a que nadie pase frio, hambre y tenga un techo donde cobijarse. Mi voto va dirigido a dirigentes comprometidos con el medio ambiente, la lucha contra la corrupción y la especulación; que defienda derechos y libertades; que los más débiles de esta sociedad se sientan representados.

Mi voto Señores de la Gestora, no puede ser falseado por ustedes ¡Se enteran!

Ahora que cumplieron con el cometido de hacer presidente a Rajoy, supongo que la Gestora terminará su feudalismo y dejará paso a los militantes que son los verdaderos socialistas, convocando no más allá de Enero primarias y congreso, de lo contrario si alargan en el tiempo estas citas, sabremos qué además de prestarse de comparsas y servir de mamporreros a los que esperan su tiempo, son unos ladrones descarados de sentimientos. ¿Saben cuantos socialistas no querían que llegara la tarde de este sábado pasado? Muchos sintieron vergüenza ajena, era un poema ver la cara del portavoz Hernando, se escondía de todos y de todo, no sabía dónde mirar sin ser visto. Luego se sienten dañados por verdades que escucharon de portavoces que incluso nada les venía a cuento en su extraña alianza sin condiciones con la derecha más corrupta.

¡¡¡Sigo sin digerirlo!!!

Cartas

Número de cartas: 45916

Número de cartas en Septiembre: 20

Tribunas

Número de tribunas: 2079

Número de tribunas en Septiembre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador