Geriátrico de Salas: gracias
Durante casi ocho años, falleció este mes, estuvo mi madre, Etelvina, en el geriátrico de Salas y cuatro años mi padre, Desiderio, fallecido el año pasado.
Por su enfermedad, mi madre nunca fue consciente de dónde estaba, y mi padre, al quedarse solo en la casa del pueblo, visitando de continuo a su mujer y ver cómo la cuidaban, quiso ir con ella.
Para él fue el final de la vida más feliz que pudo tener; querido, atendido y cuidado al lado de su esposa, siempre narrando la dedicación que a ella le dispensaban.
Ahora, ante el fallecimiento de mi madre, en el propio geriátrico, y ver la entrega en estos últimos días, quiero dar las gracias a todo el personal y, especialmente, a Ana, psicóloga en la época de mi padre, y a Yolanda Ramos, directora del centro, por su entrega a una labor difícil, no siempre valorada y generalmente anónima.
Nunca os olvidaré y reitero mis gracias por hacerles agradable su vejez.
Rosa M.ª Isabel Menéndez Menéndez
Avilés
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

