Dónde están los políticos de izquierda
Agradecería la publicación de esta carta en oposición a la publicada por una fémina hace bastante tiempo titulada “Yo confío en los políticos”. A continuación reproduzco parte de ella.
El pueblo español es ignorante, un rebaño incapaz de advertir que existe como tal gracias a que alguien ilumina su camino. Por ejemplo, se atreve a protestar por una amnistía fiscal al 10%, que por lo tanto es tal amnistía, sin tener capacidad crítica para considerar el inasumible incremento de costes que en esta situación de crisis generada por otros supondría integrar en centros penitenciarios a los traficantes de drogas, de blancas, blanqueadores y demás beneficiados de la medida, porque a nadie se le pregunta sobre la procedencia del dinero. Se podrá decir no es del todo moral, lo admito, pero el fin de dar salida a la crisis lo justifica y eso el rebaño no lo entiende, ni razonablemente se puede pretender que llegue a entenderlo. ¿Y el colapso que produciría en la administración de justicia tener que juzgar a toda esa gente? ¿Y el daño que estaba produciendo a nuestro castigado sistema financiero ese dinero fuera de circuito?
Se alarga extensamente tratando de convencer a los lectores de lo bueno que sería abrir las cárceles y dejar libres a los delincuentes, violadores, asesinos, ladrones, cárteles de la droga y políticos corruptos, “se ahorraría muchísimo dinero”.
¿Dónde están los políticos de izquierda? ¿No pudieron formar gobierno? ¿No había poltronas apetecibles, suficientemente apetecibles?
Antonio Francisco Álvarez Menéndez
Gijón
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

