La Nueva España » Cartas de los lectores » Los violadores son incurables

Los violadores son incurables

9 de Noviembre del 2016 - Wenda Wu Cheng (Barcelona)

Me conmocionó ver a noticia sobre el agresor ya convictor Tomás Pardo, que raptó, violó y agredió a una mujer durante su permiso penitenciario. Desde mi punto de vista, no se tendría que permitir permisos sin vigilancia y aún menos a una persona que ha cometido agresiones sexuales con anterioridad. Encuentro que es una falta de respeto hacia las víctimas de violaciones y acosos sexuales. Sobretodo creo que es una ofensa para la primera víctima de este violador reincidente ya que la razón por la que denunció al agresor era para impedir posibles víctimas futuras. La justicia debería tomarse seriamente estos casos y proteger hasta el final las víctimas inocentes, que nunca podrán olvidar este capítulo de sus vidas.

Cartas

Número de cartas: 45196

Número de cartas en Mayo: 38

Tribunas

Número de tribunas: 2040

Número de tribunas en Mayo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador