La Nueva España » Cartas de los lectores » Queja de una donante de sangre

Queja de una donante de sangre

8 de Diciembre del 2009 - Luisa Pérez Durán (Oviedo)

Quisiera con estas líneas quejarme al presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre:

Hace unos días llamé a la Asociación para reservar una invitación para asistir a la asamblea del día 13 de diciembre. Llamo por teléfono y una chica dice que me la enviarán a casa.

No tarda ni media hora y me llama por teléfono a casa y me dice que me borraron, que ya no puedo ir, que ya no soy donante.

El motivo fue que tardé en donar la sangre. La última vez que estuve allí tenía un poco el hierro bajo, y no me la sacaron. Soy o era donante desde el año 1978, ¿quién es ella para dar a uno de baja sin saber el motivo de la tardanza?

Cómo es que sí me dio de baja, tenía mi teléfono y no me avisó. Que no cuenten ya conmigo para dicha causa, y perdonen las molestias, pero quería hacerlo público. ¿Quién es esa chica?

Luisa Pérez Durán, Oviedo

Cartas

Número de cartas: 45916

Número de cartas en Septiembre: 20

Tribunas

Número de tribunas: 2080

Número de tribunas en Septiembre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador