Cada año nos toca el Gordo
Cada año, los encargados de crear y desarrollar la historia de uno de los anuncios más esperados del año para lo que también es uno de los momentos más esperado del año, se superan. 2016 no podía ser una excepción y nos han brindado un año más, un gran regalo. No conozco persona que lo haya visto que no haya soltado una lagrimita, o dos. Yo incluida. Ciertamente, saben conectar con el público. ¿Quién no haría lo que estuviera en su mano para hacer feliz a sus mayores? No sólo saben transmitir la ilusión del momento, sino que lo hacen tocando las teclas justas para emocionar y mostrar que, las alegrías compartidas, son mayores. Ver el anuncio de El Gordo se ha convertido en una tradición y en el disparo de salida de los preparativos navideños, así que allá vamos. ¡Empieza la cuenta atrás!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

