La Nueva España » Cartas de los lectores » Rodriguez Vigil en anticubano

Rodriguez Vigil en anticubano

28 de Noviembre del 2016 - Javier Arjona (Siero)

En el mar de opinólogos surgidos para discernir el asunto histórico de la historicidad de Fidel Castro destaca por su procedencia de siglas socialistas Rodriguez Vigil y su verbo de cuatrero de película.

¿De verdad está autorizado a difamar valoraciones un individuo que nos estafó con el petromocho, que se aupó a la silla presidencial en el villamocho, que había cruzado ya varias fronteras de la cobardía cuando Tejero entró al Congreso, y que dejó en apuros de ridiculez a toda Asturias cuando representando al gobierno se dedicaba a intentar perseguir el trasero a las camareras en La Habana?

Un sujeto con esas características antiestéticas , ¿puede ensuciar las páginas de los diarios para decir sandeces estereotipadas como si tuviera alguna unción social para hacerlo por el único hecho de haber abusado de la confianza cubana en Asturias cuando los suyos le designaron para una responsabilidad muy por encima de sus méritos y posibilidades, ni siquiera como funcionario de visión estrecha?

Método científico comparativo queda por los suelos.

Todo lo contrario: lo que corresponde a futuro y presente entre Asturias y Cuba es la antípoda de lo que puede representar el comentario y la práctica ultrajante de Rogriguez Vigil.

Toca fortalecer lazos. Recuperar relaciones desapegadas por haberse sometido demasiado nuestro gobierno a dictámenes extranjeros.

Toca construir cercanías, no solamente en razón de nuestra emigración histórica a Cuba, sino en virtud del acumulado de dignidad como pueblo y como referentes mundiales que, en todas las materias más humanas, que incluyen la investigación humanista, la educación en valores de rebeldía, el rechazo a las guerras de destrucción y la salud para todas y para todos, proceden y se han fortalecido en la isla con un indubitable liderazgo de Fidel que perdura y perdurará a prueba de ataques de gente baja moral y ninguna ética.

Cartas

Número de cartas: 45898

Número de cartas en Septiembre: 2

Tribunas

Número de tribunas: 2078

Número de tribunas en Agosto: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador