La Nueva España » Cartas de los lectores » Me pondré un crucifijo

Me pondré un crucifijo

13 de Diciembre del 2009 - Inés Morán Álvarez (Oviedo)

Mira por dónde, yo me pondré un crucifijo, y lo pondré de tal forma que se haga visible. Cualquiera que me mire, que se pare conmigo, que me tenga de frente, me verá unida al crucifijo.

Nunca lo llevé en el sentido de símbolo religioso visible, aunque siempre fue respetado y valorado en mi corazón y en mi vida.

Así que el crucifijo que yo lleve podrá entrar en un centro público, en una institución del Estado, en una casa particular, en cualquier lugar de donde fue retirado y nadie podrá impedírmelo, porque me avala mi libertad personal de llevar conmigo y en mí lo que yo decida llevar.

Nunca me gustó convertir en joya un crucifijo; sin embargo, ahora sí he decidido que mi crucifijo sea de oro para darle, dentro de mis posibilidades, el honor que se merece.

Ojalá que muchos crucifijos se hagan visibles en solapas, en cuellos, en ojales. Ojalá que los crucifijos se multipliquen haciéndose visibles en todos los rincones, en todos esos rincones de los que no pueden quitarlos.

Cartas

Número de cartas: 46771

Número de cartas en Diciembre: 238

Tribunas

Número de tribunas: 2105

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador